VIT obtuvo premio al mejor diseño por su Todo en Uno

Imagen

El equipo Todo en Uno de VIT obtuvo el premio al mejor diseño, en la trigésima Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2012. El galardón se otorga a las herramientas tecnológicas de robusta configuración y diseño impactante.

El equipo de escritorio modelo A-6200 de VIT, mejor conocido como el Todo En Uno, destacó en el evento comercial más importante de Cuba, en el cual se dieron cita más de sesenta países, quienes exhibieron sus productos y servicios.

La delegación conformada por Yanetzi Zavala, José Miguel Díaz y Luis Carrera, postuló al equipo Todo en Uno, por su avanzada configuración y elegante diseño, el cual compitió con herramientas tecnológicas de Corea, España, China, Italia, Chile, Rusia y otras naciones, quienes se disputaron la distinción.

El Todo en Uno de VIT posee tres tipos de configuración, que lo adaptan al usuario y además ofrece ventajas como la reducción de espacio, pues incorpora el monitor y el case, así como, posee teclado y ratón inalámbricos, cámara web y cornetas incorporadas.

Por otra parte, los stand demostrativos de VIT y VTELCA, fueron los más visitados en el pabellón Venezuela del recinto ferial Expocuba. Según Yanetzi Zavala, Gerente de Relaciones Públicas de VIT “estas exhibiciones llamaron la atención del público asistente a la FIHAV 2012, por mostrar herramientas tecnológicas de alta gama y producidas por fábricas socialistas venezolanas”.

Vínculos Comerciales

La representación de Venezolana de Industria Tecnológica en la FIHAV sostuvo conversaciones con diversas empresas de Cuba, con miras a realizar convenios en el futuro, para el suministro de herramientas tecnológicas para la isla caribeña.

ETECSA, principal empresa de telecomunicaciones de Cuba mostró especial interés en suscribir acuerdos con la fábrica socialista VIT.

De igual forma, la FIHAV permitió estrechar vínculos comerciales entre la empresa socialista Venezolana de Industria Tecnológica y los sesenta y siete países que participaron en la vitrina comercial más importante de la isla.

Representantes del gobierno cubano destacaron la importancia de suscribir acuerdos comerciales con VIT, al tiempo que reconocieron la disposición de la fábrica socialista, lo cual representa un apoyo significativo para el desarrollo tecnológico del pueblo de Cuba.

Venezuela obtuvo cuatro distinciones en la FIHAV 2012

La participación de Venezuela fue relevante en la trigésima edición de la Feria Internacional de La Habana, con lo cual el país se hizo acreedor de cuatro distinciones, de las cuales, VIT obtuvo el premio de diseño y producto, por su equipo Todo en Uno.

En este sentido, Venezuela fue reconocida como el país latinoamericano con mayor asistencia en la FIHAV 2012; de igual forma obtuvo el gran premio de publicidad y mercadeo, además del reconocimiento de la empresa INTRA, quien se llevó el premio por la calidad de sus productos.

El evento comercial más importante de Cuba

La trigésima edición de la Feria Internacional de La Habana se realizó en la capital cubana, del cuatro a diez de noviembre, y según medios oficiales sesenta y siete países y más de 3.500 expositores participaron en el evento que, Ricardo Cabrisas, Vicepresidente de Cuba, catalogó como “el mayor de la última década”, resaltando el aporte de Venezuela, quien este año duplicó su participación.

Esta información fue confirmada por declaraciones del Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca, quien subrayó que Venezuela duplicó su participación en la FIHAV, con lo cual se consolida como el primer socio comercial de la isla caribeña, con un intercambio de bienes y servicios por cifras superiores a los 3.000 millones de dólares al año.

El equipo de trabajadores de Venezolana de Industria Tecnológica arribó al país luego de participar, durante más de una semana, en el evento comercial más relevante de Cuba y manifestaron que es un gran honor recibir la distinción que muestra los avances, que en materia tecnológica, ha logrado el Gobierno Bolivariano y la fábrica socialista VIT.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s